El Día del Amor y la Amistad se acerca, lo que significa que la sensación de felicidad y amor, contagiará las calles. Muy pronto todo estará adornado con globos en forma de corazón y flores de todos los colores.

Este día se presta y aprovecha, para demostrarles a aquellas personas lo especiales que son para nosotros, cuánto las queremos a través de detalles que, además de venir desde nuestro corazón, reflejan a la perfección nuestra relación con ellos.

Así que, para ayudarte en la búsqueda del regalo perfecto, decidimos presentarte algunas de las muchas ideas de playeras, diseñadas especialmente para compartir con tu persona favorita y que, además, de ser ingeniosas llegan hasta la comodidad de tu hogar.

Dúos dinámicos Disney

Disney es reconocido por sus mágicas películas, en las que siempre hay “dúos dinámicos”, es decir, esos amigos o compañeros, que nos hacen pasar horas de diversión y se convierten en nuestros personajes favoritos.

Entre esos, sin duda destacan los inseparables Timón y Pumba, quienes al enfrentar a las hienas con su baile “Hula-Hula”, demostraron que son capaces de hacer lo que sea por aquellos que aman. Además, con su carismático humor e incondicionalidad, nos recuerdan que los mejores amigos están contigo en las buenas, en las malas y en las más divertidas.

Si ustedes, como estos simpáticos personajes de Disney, se convirtieron en dúos inseparables, estos diseños de playeras son el toque perfecto para agregarle un poco de magia a su amistad.

Visita nuestra tienda

After all this time?

Harry Potter es una de las sagas más reconocidas de los últimos tiempos y ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo, por despertar en ellos, ese deseo de ser brujas o magos y tener la oportunidad de asistir a una escuela de magia y hechicería. Es probable que algunos incluso, continúen en espera de su carta para ingresar a Hogwarts.

Así que si esa persona especial, es fanática de esta mágica saga, regálale una playera que los mantenga unidos, recordándoles la icónica frase del profesor Snape o las travesuras de los gemelos Weasley.

Visita nuestra tienda

Food Love

No existe amor más grande que el amor por la comida y seguramente tendrás a ese amigo o amiga que siempre está dispuesto a acompañarte cuando de comer se trata; ya sea por un bocadillo o hasta por unos deliciosos tacos.

Si tú y tus amigos no comen para vivir, sino viven para comer; estos diseños definitivamente describen su amistad. Así que, aprovecha y regálale una playera que siempre le recuerde la dicha de tener con quién compartir ese amor por la comida.

Visita nuestra tienda

I’ll be there for you

La exitosa serie de los 90’s, Friends, marcó a toda una generación y continúa haciéndolo, gracias a sus chistes atemporales, las peculiaridades de cada uno de los personajes, sus historias de amor y la increíble amistad que los unió en el camino hacia la adultez.

A pesar de haber sentado expectativas muy altas para los que recién se independizan, todos los amantes de esta serie, anhelan tener una amistad como la de Mónica, Rachel, Phoebe, Ross, Joey y Chandler, quienes siempre estuvieron ahí para apoyarse entre ellos al enfrentarse con el “mundo real” y, aunque en palabras de Mónica, el mundo real “apeste”, todos sabemos que con amigos como estos, esta será una etapa que sin duda amarás.

Así que, si tú, tu pareja o alguno de tus amigos son fanáticos de esta popular serie, con una de estas playeras, le demostrarán al mundo que siempre estarán ahí el uno para el otro.

Visita nuestra tienda

Thing 1 & Thing 2

“El Gato en el Sombrero” ha sido una de las obras más enigmáticas del Dr. Seuss, la cual se reprodujo en diferentes libros e incluso en una película protagonizada por Mike Myers, Dakota Fanning y Spencer Breslin.

Junto con el extravagante gato, se presentan dos criaturas llamadas “Thing 1” y “Thing 2”, que siempre están juntas y listas para causar todo tipo de desastre.

Si eres de aquellos que viene en paquete con alguien más, mismo con el que disfrutas vivir todo tipo de aventuras, las playeras de “Thing 1” y “Thing 2”, son el elemento que les hace falta para acompañar sus travesuras.

Visita nuestra tienda

Parejas famosas

 A través de los años, de la música y de las películas, han existido parejas que nos hacen ilusionarnos con el amor verdadero. Esos personajes, ficticios o reales, que cuando recordamos sus grandes historias y aventuras, provocan en nosotros diversas emociones y una que otra lágrima.

Si tú y tu pareja son fanáticos de estos famosos personajes y anhelan tener una historia de amor muy al estilo Sandy y Danny de “Grease”, Mia y Vincent de “Pulp Fiction”, Rose y Jack de “Titanic” o Katniss y Peeta de “The Hunger Games”, entre otros grandes, estas playeras definitivamente son para ustedes.

 

Visita nuestra tienda

Súper amigos

 Con el auge de las películas de superhéroes, han surgido diversos personajes que sobresalen por su compañerismo y sentido del humor al momento de realizar alguna hazaña heroica.

Por ejemplo, el explosivo Rocket Rackoon y el amigable Groot, de Guardianes de la Galaxia, quienes a pesar de tener altibajos en su relación, se apoyan y unen para enfrentar a sus enemigos.

 Si tienes un amigo con el que siempre asistes a las premieres de las mejores películas de Marvel o DC, manténganse unidos con estas súper playeras.

Visita nuestra tienda

Forever Alone

Entendemos que no todos son fanáticos de esta celebración, ya sea por el exceso de mercancía alusiva a la ocasión, por los restaurantes llenos de parejas o porque simplemente lo ven como un día más del mes.

Si de plano no te gusta esta celebración, estás en la “friendzone”, eres el mal tercio o no has encontrado a esa persona que te merezca… ¡No te preocupes! No eres el único en este club; también tenemos diseños para ti.

Auto regálate una playera y demuéstrale al mundo que a veces es mejor estar solo, que mal acompañado.

Visita nuestra tienda

Si nuestras ideas no fueron todo lo que estabas buscando o deseas algo más específico y personal, puedes personalizar tu propia playera, echar un vistazo en nuestra tienda virtual o aprovechar nuestros servicios de diseño para adaptar alguno que sea de tu agrado.

Sin duda, crear una playera para regalársela a alguien más, resulta ser un detalle único, significativo y económico ¡No esperes más y empieza a diseñar el regalo perfecto aquí!

Recuerda que no tienes que esperar a que sea San Valentín para celebrar; todos los días son la ocasión perfecta para decirle a tus amigos, familia y pareja lo mucho que los quieres.

Adquiere alguno de estos increíbles diseños entrando a www.printome.mx

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS