Al ser una empresa dedicada a la rama textil, sabemos que para conseguir calidad en los productos que ofrecemos es necesario que pasen por innumerables procesos; mismos que por lo regular consumen mucha agua y energía eléctrica, dando como resultado innumerables residuos tóxicos que afectan al medio ambiente.

Para entregar un producto de calidad y además ecológico a nuestros clientes, Printome produce sus playeras con una fábrica que comparte nuestra filosofía y compromiso con el medio ambiente. Dicha fábrica, cuenta con la Certificación ISO 14001 que avala por completo los parámetros, políticas y educación ambiental que implementa en sus procesos.

Gracias a esto la producción de nuestras playeras cuentan con un bajo consumo de agua y energía eléctrica en cada proceso; pasando por un tratamiento de aguas reduciendo el impacto ambiental, utilizando los químicos necesarios tanto en la tela como en la tinta de serigrafía.

¿Te gustaría conocer más sobre el ISO 14001 que respalda los productos de Printome?

La ISO 14001 fue creada por la Organización Internacional para Normalización (International Organization for Standardization – ISO). Tiene como objetivo proteger al medio ambiente y prevenir la contaminación por medio de un plan de manejo certificado dentro de las organizaciones del sector público o privado que estén interesadas en reducir su impacto medioambiental y mantener su éxito empresarial.

Con la ISO 14001 las empresas identifican, priorizan y gestionan sus riesgos medioambientales.

Cualquier organización pública o privada sin importar su ubicación geográfica o sector puede aplicar para tenerla. Lo importante es que cuente con la iniciativa de mejorar su sistema de gestión ambiental, utilizando una política correcta y demostrar su compromiso ante otras empresas, clientes, proveedores y sus empleados.

¿Por qué hace destacar a una empresa?

El desempeño ambiental de su organización es mucho mejor.

  • Es compatible con otros sistemas de gestión por ejemplo: la norma ISO 9001(Calidad), OHSAS 18001 (Seguridad y Salud laboral), ISO 50001 (Energía), entre otras.
  • Demuestra compromiso y cumplimiento de la organización con el medio ambiente y esto le ayuda a generar una mejor reputación y posicionamiento.
  • Mayor eficiencia y reducción de los costos,  genera un ahorro importante de recursos.
  • Gestión del cumplimiento de la legislación

¡Sé parte de Printome, sé parte del cuidado del medio ambiente!

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS